VIDEO: Dos sujetos asaltan a discapacitado y lo dejan tirado en el piso

Los hechos han provocado indignación en las redes sociales
VIDEO: Dos sujetos asaltan a discapacitado y lo dejan tirado en el piso
Robo en la Ciudad de México.
Foto: Twitter

MÉXICO – Una cámara de videovigilancia captó el momento en que dos sujetos asaltan a un hombre que camina apoyado de una andadera y no conformes con el robo, lo dejan tirado en el piso.

En el video que está recorriendo las redes sociales, se ve al hombre que camina con gran dificultad apoyado de su andadera, cuando en las imágenes aparecen dos sujetos que llevan la cabeza cubierta. Pasan junto a él, pero enseguida se le acercan.

En un principio parece que le van a ayudar, pero no, uno de los sujetos le arrebata su bolso, por lo que la víctima comienza a forcejear con el delincuente.

Pero ante las limitaciones que tiene el anciano para defenderse, el sujeto le arrebata sus pertenencias y se corre junto a su cómplice.

Mientras la víctima, en su intento de defender sus pertenencias, soltó la andadera y cae al suelo.

De acuerdo a la información de medios locales, los hechos se registraron en la comunidad en Pedregal de San Nicolás  alcaldía de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Los hechos han causado indignación entre los usuarios de las redes sociales.

“Con ganas de ir a cazar a esos mal nacidos”, escribió un usuario.

“Que poca ma&$. Malditos desgraciados, pero así les irá. Ojalá que les hagan algo antes de llegar a viejos, pero que paguen  todas las Chin %$#  que hacen”, comentó otro internauta.

“Estamos en un México podrido, no hay solución”, destaca otro mensaje.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.