Chyno Miranda y su esposa comparten nacimiento de su hijo en el agua

ADVERTENCIA: Imágenes explícitas
Chyno Miranda y su esposa comparten nacimiento de su hijo en el agua
Foto: Cortesía Chyno Miranda

Muy emocionante, valiente y con imágenes realmente impactantes son las que contienen el video que compartieron Chyno Miranda y su esposa, Natasha Arao, en su cuenta de Youtube, y es nada más y nada menos que el parto en el agua, que realizaron en su casa, y que trajo al mundo a su primer hijo, Lucca.

Tashie, como se la conoce a Natasha, junto a Chyno, decidieron que querían que su primer hijo naciera en su hogar de Miami, en un parto en el agua, y redoblaron la apuesta cuando le sumaron que querían que fuera lo más natural posible, sin ningún tipo de químicos, entre estos la famosa Peridural.

El video muestra toda la preparación, especialmente la de Tashie, antes del nacimiento de Lucca… Caminatas en el balcón, bailes, ejercicios, hasta que finalmente llegó el gran momento del parto en el agua, en donde se la ve a ella pujando, a Chyno alentándola, a los dos llorando. Finalmente el cantante sacó a su hijo del cuerpo de su esposa y se lo escucha decir: “Bienvenido papi, Dios te bendiga hijo”.

Luca nació el pasado 7 de abril en horas de la tarde, y no solo la experiencia fue maravillosa para los papis, sino que el bebé llegó al mundo en perfectas condiciones.

MIRA AQUÍ EL VIDEO: