Cinco fallecidos deja choque entre hidroaviones en Alaska

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Hay varias aeronaves que son las favoritas del narcotráfico

Hay varias aeronaves que son las favoritas del narcotráfico Crédito: NICOLAS TUCAT | (Archivo) AFP/Getty Images)

[jwplayer]3uPXSFTy[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Estados Unidos publicó una lista de productos chinos a los que podría aplicar aranceles en una nueva escalada de la guerra comercial. El documento de 3,805 categorías es un paso más para cumplir la advertencia de Donald Trump de ampliar las tarifas de 25% a todos los productos del gigante asiático.

Internacionales
Cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas tras el choque en pleno vuelo de dos hidroaviones al sureste de Alaska. Ambos hidroaviones transportaban pasajeros de un crucero. Según los reportes de la compañía, una persona está en condiciones críticas, tres en condiciones serias y otras seis estables.

Ciencia
La NASA reveló que ARTEMISA será el nombre de la misión espacial que volverá a la Luna para el 2024. La agencia espacial estadounidense estima en 1,600 millones de dólares la extensión presupuestaria necesaria para financiar los cohetes y vehículos espaciales necesarios para que los astronautas vuelvan a caminar por nuestro satélite.

Tecnología
WhatsApp detectó una vulnerabilidad que permitió a los hackers el acceso a los teléfonos con una llamada. La compañía instó a sus 1,500 millones de usuarios que tiene en todo el mundo a “actualizar la aplicación a su última versión” y a mantener al día su sistema operativo como medida de “protección”.

Deportes
El brasileño Douglas Lima le propinó al británico Michael ‘Venom’ Page la primera derrota de su carrera con un espectacular nocaut, en en el Bellator 221, competencia considerada como la segunda mejor del mundo por detrás de la UFC. Lima liquidó a Page de manera impresionante en el segundo asalto de su pelea en las semifinales del Gran Prix de peso welter.

Entretenimiento
Felicity Huffman se declara culpable en el escándalo de fraude y sobornos para la admisión de hijos de ricos y famosos en universidades de élite en Estados Unidos. La actriz admitió haber pagado $15,000 dólares para que se alteraran las respuestas de su hija en el examen de ingreso a la universidad en 2017.

En esta nota

Alaska aranceles Aranceles a China Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Felicity Huffman Jorge Viera La Calle TV Misión espacial NASA WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain