Houston: Buscan a Maleah en una casa de espantos en Rosharon, Texas

Miembros de la organización Texas EquuSearch se han divido en equipos para rastrear la zona de la casa de espantos, Creepy Hollow
Houston: Buscan a Maleah en una casa de espantos en Rosharon, Texas
La búsqueda por la niña Maleah Davis, de 4 años, se ha movido a Rosharon, Texas
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON-. La búsqueda por la niña Maleah Davis, de 4 años, se ha movido a Rosharon, Texas, un pueblo a una hora del centro de Houston, específicamente a los terrenos de una casa de espantos.

Miembros de la organización Texas EquuSearch se han divido en equipos para rastrear la zona de la casa de espantos, Creepy Hollow en el Condado de Brazoria. Un portavoz de Texas EquuSearch dijo que están persiguiendo una pista que les llegó por teléfono.

El 4 de mayo la pequeña fue reportada desaparecida.

Texas EquuSearch se involucró en la búsqueda por Maleah desde el 6 de mayo donde estuvieron buscando a la niña por el área de Eastex Freeway y Greens Rd. en el noreste de Houston. Ese fue el lugar que su padrastro Darion Vence dijo que fue atacado y Maleah junto con su carro desaparecieron la noche del 3 de mayo.

El 8 de mayo la búsqueda se suspendió debido al clima adverso que causó inundaciones en la ciudad.

El 9 de mayo la búsqueda resumió y ese día el carro de la familia fue encontrado en el estacionamiento de un centro comercial en la intersección de Highway 6 y Missouri City.

Las autoridades no han confirmado aun si Maleah ha muerto pero investigadores han dicho que no creen que este viva.