Jack Black dedica conmovedora despedida a Silver King, con quien trabajó en Nacho Libre

Jack Black y César González se conocieron durante la filmación de la cinta Nacho Libre

Ramses vs. Nacho.

Ramses vs. Nacho.  Crédito: Captura de Twitter

El actor estadounidense Jack Black se despidió de manera emotiva del luchador Silver King, quien muriera el fin de semana pasado, mientras luchaba en Londres, Inglaterra. Ambos se conocían de cuando trabajaron juntos en la película Nacho Libre, hace más de 13 años.

César Cuauhtémoc González Barrón, quien luchara bajo la tapa de Silver King, obtuvo el papel de Ramsés en la referida producción hollywoodense. El personaje era el villano de la cinta, el mejor luchador al que Nacho, interpretado por Black, debía vencer para poder sostener económicamente un orfanatorio.

“César González… vaya con dios, hermano”, escribió en español el comediante en su cuenta de Instagram; en la fotografía se puede ver a Silver King caracterizado como Ramsés.

El luchador murió el pasado sábado 11 de mayo, cuando combatía contra Juventud Guerrera… Un infarto al miocardio lo sorprendió y no pudo contra él. Silver King era hermano de Juan Manuel González, mejor conocido como Doctor Wagner Jr.; ambos son hijos de la leyenda del ring, Doctor Wagner, el original Galeno del Mal.

Video: Muere en pleno combate el luchador Silver King (imágenes sensibles)

En esta nota

Jack Black Lucha libre muertes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain