Sospechoso enfrenta cargos por amenazas terroristas y crímenes sexuales el mismo día

En los mensajes, el autor escribió, “Todos tus amigos van a morir lentamente enfrente de ti. Tu amigo será el primero que me conocerá. ¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres ver que se coma sus propios intestinos?

El sospechoso Paúl Adamski se encuentra en la Cárcel Waller County.

El sospechoso Paúl Adamski se encuentra en la Cárcel Waller County. Crédito: HCSO

HOUSTON-. Un hombre de 18 años se encontró enfrentando dos serias investigaciones en dos distintos condados, el mismo día.

El sospechoso Paúl Adamski se encuentra en la Cárcel Waller County acusado de cinco crímenes sexuales y en el Condado Harris también enfrenta cargos por haber realizado amenazas terroristas contra estudiantes de una preparatoria del Distrito Cy-Fair.

El 12 de abril según documentos de la corte, administradores de Cy-Fair se enteraron de una serie de mensajes amenazantes publicados en la aplicación de Internet llamada Slack. En los mensajes, el autor escribió, “Todos tus amigos van a morir lentamente enfrente de ti. Tu amigo será el primero que me conocerá. ¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres ver que se coma sus propios intestinos?

Al mismo tiempo, un familiar del sospechoso llamó a las autoridades para reportar que el joven se encontraba molesto y necesitaba ayuda. Los oficiales que atendieron la llamada encontraron en la residencia evidencia de crímenes sexuales.

Adamski fue arrestado y ahora enfrenta cinco cargos de felonías; conducta sexual privada, indecencia con un menor (exposición), indecencia con un menor (contacto sexual) y dos cargos de asalto sexual a adultos. Su fianza fue establecida en $125,000.

La policía reveló que en el celular de Adamski se encontraron los mensajes amenazantes y que el sospechoso admitió haberlos mandado.

Las autoridades informaron que la investigación continúa y dejaron abierta la posibilidad de que más cargos podrían ser imputados a Adamski. Es probable que otras personas enfrenten cargos por crímenes sexuales relacionados con la investigación. Se cree que existen más víctimas.  

En esta nota

Harris county Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain