Caen 16 personas tras operativo en “cultivo masivo” de marihuana en Tulare

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad de 15 y 17 años

Más de 3,000 plantas de marihuana fueron halladas en el lugar.

Más de 3,000 plantas de marihuana fueron halladas en el lugar.  Crédito: TCSD

La Oficina del Alguacil del Condado de Tulare anunció el arresto de 16 personas por un “cultivo masivo” e ilícito de marihuana que fue hallado en Terra Bella, California.

La redada fue llevada a cabo el lunes en el bloque 24000 de la Avenida 88 en Terra Bella. Los detectives hallaron grandes cantidades de plantas de marihuana tanto dentro de la casa como en el terreno adyacente a la misma.

En total fueron encontradas 7,219 plantas de marihuana,  1,977 libras de marihuana procesada y 3,763 plantas fueron encontradas en el terreno y destruidas, según el comunicado.

Diez y seis personas fueron arrestadas, incluyendo una menor de 15 años y uno de 17. Una persona, quien había sido acusada de otros delitos previamente, huyó del lugar, pero fue encontrada horas más tarde con una pistola robada.

Al parecer el establecimiento estaba robando energía para la producción de la marihuana dentro de la casa.

Si alguien tiene información relacionada con este caso puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al (559) 733-6218 o puede permanecer en el anonimato llamando a TIPNOW al (559) 725-4194.


En esta nota

California canabis Centro de California marihuana Tulare valle-central
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain