Un niño de 4 años le hizo una promesa a su hermana después de que ella muriera, la guardó durante 13 años

Alex perdió a su hermana cuando él tenía 4 años y le hizo la promesa de que nunca faltaría a clase

Alex Kunda recibiendo los diplomas de asitencia perfecta.

Alex Kunda recibiendo los diplomas de asitencia perfecta. Crédito: Cbs screenshot.

Alex Kunda, de 13 años y estudiante de  Brunswick High School, en Brunswick, Georgia, ha logrado algo extraordinario. Nunca ha faltado a la escuela, ni un solo día, desde que comenzó el jardín de infantes.

Eso es a pesar de los esfuerzos de sus padres, Arlene y Preston, que incluso cuando estaba en cuarto grado, sabiendo que su hijo se estaba presionando demasiado, le ofrecieron a llevarlo a Disney World.

“Un viernes, íbamos a sacarlo de la escuela. Y él dijo que no”, contó Arlene a CBS.

Alex cumplió su promesa de nunca faltar a la escuela. Se lo prometió a su hermana, Miranda, quien murió en 2006 de una hepatitis autoinmune, una enfermedad debilitante.

“Esta fue la única promesa que recordé haberle hecho. Y ya no puedo hacerle más en persona, así que la única promesa que hice, la iba a cumplir”, dijo el responsable estudiante.

Como a ella le encantaba la escuela, Miranda nunca se perdió un solo día de primer grado, hasta el día en que murió. Su certificado de asistencia perfecta fue otorgado a título póstumo, a su pequeño hermano Alex, de 4 años.

Alex cruzó el escenario y se dirigió directamente a su padre.  ‘Voy a hacer esto por ella'”, contó Preston. “Voy a tener una asistencia perfecta en honor a mi hermana”.

En ese momento, Alex ni siquiera había comenzado la escuela. Todo lo que sabía era que su mejor amiga se había ido y quería hacer algo por ella. Hoy, 13 años después, ha cumplido con su palabra.

No podemos esperar que nuestros hijos se amen los unos a los otros tanto como nosotros. Pero de alguna manera, Alex lo hizo. Y de alguna manera, incluso a los 4 años, sabía que la mejor manera de honrar la memoria de alguien era haciendo algo de lo que se pudiera sentir orgulloso.

En esta nota

duelo Familia hermanos promesa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain