Bella y hermosa: Adamari López presume piernas con su micro falda ‘denim’

La presentadora de "Un nuevo día" y su "look" casual
Bella y hermosa: Adamari López presume piernas con su micro falda ‘denim’
Adamari López de "Un Nuevo Día".
Foto: Telemundo

Adamari López es una hermosura de mujer que alegra cada mañana con su chispa en “Un nuevo día“. El matutino de la cadena Telemundo no sería lo mismo sin su buena energía al lado de sus compañeros como ChiquibabyRashel DíazHéctor Sandarti.

La chaparrita consentida de la televisión es muy activa en sus redes sociales en donde mantiene un contacto directo con todos sus seguidores en donde se han sumado más de 4 millones de seguidores.

López suele compartir momentos de su vida que incluyen todas las curiosidades y actividades deportivas de su pequeña Alaïa en el ballet y clases de equitación.

También publica en sus Instagram Stories tips de belleza y de moda. Es precisamente este último tema en lo cual se basa su Story más reciente ya que compartió una imagen de uno de sus atuendos más casuales.

Adamari se dejó ver con una faldita cortita de “denim” que dejaron ver sus piernas, combinadas de una blusa roja y unos tenis blancos con agujetas rojas. El “look” informal hacen ver a la también actriz más relajada pero sin perder su estilo y esencia.

¡Mira aquí su atuendo completo!