Buick Lacrosse 2019: el sedán de lujo por menos de $30,000

Su carrocería expresa atrevimiento y un abordaje que va más allá del lujo

Buick Lacrosse

Crédito: shutterstock

Este es el año de presentación del Buick Lacrosse 2019, un sedán de lujo que se puede conseguir por un precio inferior a $30,000 dólares. Pero como no todo lo importante es el dinero, conozcamos el resto de sus detalles.

Diseño exterior

La edición Sport Touring del Buick Lacrosse 2019 transmite confianza con sus neumáticos de aluminio de 19 pulgadas y con acabados color plata.

Las luces delanteras LED, de xenón de alta intensidad, iluminan la vía muy bien, mientras que las luces LED con acentuación en la parte posterior permiten que tu vehículo sea vistoso para quienes están detrás de ti.

El estilo contemporáneo de Lacrosse se percibe en toda la carrocería del vehículo, desde la grilla característica de Buick, sus líneas fluidas, hasta su arquitectura de lujo.

Buick Lacrosse
Foto: Buick

Diseño interior

La tecnología dentro del habitáculo del Buick Lacrosse 2019 permite que el conductor y los pasajeros tengan un viaje realmente silencioso gracias al triple sellado de las puertas y el vidrio acústico laminado en el parabrisas.

Si la temperatura de la cabina es baja, el conductor podrá mantener sus manos calientes gracias al volante calefaccionado. Los asientos de cuero también cuentan con calefacción, nada mal para aumentar la suavidad y comodidad en su superficie.

Motor

El motor estándar del Buick Lacrosse 2019 es un motor de 2.5 litros  y 4 cilindros que tiene un rendimiento de combustible combinado de 35 millas por galón.

Otro motor que ofrece este vehículo es un propulsor V6 de 3.6 litros y que tiene una potencia máxima de 310 Caballos de Fuerza. Este motor está emparejado con una transmisión automática de 9 velocidades.

Este motor cuenta también con All-Wheel-Drive inteligente, capaz de enviar poder a las ruedas delanteras con el mayor agarre posible sobre pisos resbalosos.

El Buick Lacrosse 2019, es un vehículo que reúne aptitudes realmente interesantes y atractivas para el comprador, y dado que es un vehículo de lujo realmente accesible, se presenta como una opción viable para estrenar un 0 km este año.

En esta nota

Autos Buick sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain