Carles Puyol, La Volpe y otros invitados de lujo en el amistoso de Rafa Márquez

Los fondos recaudados serán destinados a la fundación del Papa Francisco
Carles Puyol, La Volpe y otros invitados de lujo en el amistoso de Rafa Márquez
Rafael Márquez organizará un partido a beneficio con grandes exfiguras del fútbol mundial
Foto: Imago 7

Todo nació luego de que Rafael Márquez fue invitado por la Fundación Scholas Ocurrentes a un partido en el 2017 y a partir de ahí hizo amistad con el Papa Francisco y esta organización le propuso un partido a beneficio, el cual servirá también como un homenaje a su exitosa carrera.

Entonces, Márquez se ha dado a la tarea de invitar a sus amigos, como: Deco, Carles Puyol, Thierry Henry, Javier Saviola, Jorge Campos, Fernando Cavenaghi, Pável Pardo, Claudio Suárez, y como técnico Ricardo La Volpe.

El presidente deportivo del Atlas ya buscó a Ronaldinho, aunque aún no le confirma.

“El partido es por un Compromiso por la Paz, en donde el deporte es donde todas las culturas, todas las religiones pueden convivir, así promulgar la paz, es a principal iniciativa de este partido.

“En México estamos viviendo un momento de incertidumbre en el País, pero a final de cuentas hay que intentarlo. (…) hay que intentar ser ejemplo para los jóvenes”, dijo Márquez.

El partido será el sábado 8 de junio. Los fondos recaudados, serán para la fundación del Papa Francisco, la cual se encarga de propagar la paz y la educación a través del futbol y eventos deportivos.