MLB, lucha y Liga MX: lo que viene en la Bahía

Martín Cauteruccio, del Cruz Azul, equipo que visitará San José.

Martín Cauteruccio, del Cruz Azul, equipo que visitará San José. Crédito: Getty Images

Lunes 20 de mayo

Gigantes reciben a Bravos en San Francisco

Pues aunque no abrumadoramente rezagados, los Gigantes de San Francisco se encuentran en el último lugar de la División Oeste de la Nacional. Los Dodgers, como se esperaba desde el principio del año, van a la cabeza disputando el liderato con los Diamondbacks de Arizona. Mientras tanto, en el Este, Washington se ha desmoronado a raíz de la salida de Bryce Harper y, por el contrario, Filadelfia se revitalizó con la llegada del mencionado jugador y ocupa la cima de la División, que disputan con los Bravos de Atlanta. Éstos últimos visitarán Oracle Park en una serie de 4 juegos comenzando el lunes 20 de mayo a las 6:45 pm; siguiendo el martes 21 y miércoles 22 a la misma hora y cerrando el jueves 23 a las 12:45 pm. Boletos en el Oracle o en sfgiants.com. Sigue los juegos en tu radio en el 93.7 de FM Radio Lazer.

Sábado 22 de junio

Carístico, Titán y otras estrellas de la lucha libre en San Francisco

Una espectacular función de lucha libre se está cocinando en San Francisco. Con estrellas como el internacional Carístico (antes Dr. Karonte Jr., después Místico, posteriormente Sin Cara en la WWE, luego “Myzteziz” en la AAA y finalmente dueño del nombre Carístico), el titán del Consejo Mundial de Lucha Libre, el Misterioso, el salvaje rudo de moda Bárbaro Cavernario y varias luminarias más, la función se realizará este sábado 22 de junio a las 7 pm, en la John O’Connell High School (2355 Folsom St, San Francisco, CA 94110). Boletos al (415) 647-3716 o en prowrestling-revolution.com.

Miércoles 10 de julio

Cruz Azul vs Atlas en San José

La cancha del Avaya se engalana con la visita de dos legendarios equipos de la Liga MX: el Cruz Azul y el Atlas. Los Cementeros han estado salados desde hace más de 20 años sin poder ganar un campeonato de la Primera División del fútbol mexicano. La última competencia en la que se coronaron fue la Copa MX 2018 (torneo que enfrenta a la Primera y Segunda divisiones del circuito profesional mexicano), la cual han ganado ya en 4 ocasiones. A pesar de haber tenido una buena temporada, la Máquina fue derrotada en cuartos de final por sus odiados archirrivales, las Águilas del América, en este Clausura 2019. El Atlas por su parte, lleva un par de años jugando basura y tiene en su récord sólo un campeonato nacional de la temporada 1950-51. Sin embargo, es lo que los anglosajones llaman “una casa de poder”, pues ha generado varios de los mejores jugadores en la historia del balompié mexicano, entre los que se cuentan Rafael Márquez, Andrés Guardado, Pavel Pardo, el supergoleador Jared Borgetti y el portero Jesús Corona, quien ha vivido los mejores momentos de su carrera precisamente con el Cruz Azul. Estos dos favoritos de la afición disputarán un partido amistoso en San José el próximo miércoles 10 de julio a las 7:30 pm. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del estadio o en sjearthquakes.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain