Policía tiene detenida a persona de interés en relación a violador afuera de ‘gyms’

Esta noticia se da días después de que tres mujeres dijeron haber sido seguidas a casa de gimnasios Fitness Connection y atacadas cuando llegaron a sus respectivas residencias
Policía tiene detenida a persona de interés en relación a violador afuera de ‘gyms’
La Policía de Pasadena informó que fueron llevados a una persona de interés el jueves gracias a una pista que les llegó por una llamada a Crime Stoppers
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON-. Las autoridades se encuentran investigando a una persona de interés en conexión con los casos de mujeres que fueron atacadas mientras que salían de gimnasios por la noche.

La Policía de Pasadena informó que fueron llevados a un sospechoso el jueves gracias a una pista que les llegó por una llamada a Crime Stoppers.

La persona que llamó dijo que el vehículo (Mustsang verde) se encontraba estacionado en la cuadra 5800 de la calle Alvarado Dr.

Detectives llegaron a la escena y observaron a un joven hispano dentro del vehículo.

Esta noticia se da días después de que tres mujeres dijeron haber sido seguidas a casa de gimnasios Fitness Connection y atacadas cuando llegaron a sus respectivas residencias.

El primer incidente fue reportado el 14 de mayo por parte de una mujer dijo haber sido perseguida y violada en su propio auto.

Las otras dos presuntas víctimas relataron historia similares a la mujer que fue violada, una mujer de Missouri City presuntamente sufrió lo mismo. La otra dijo que fue perseguida y amenazada pero que no alcanzó a violarla porque se negó a seguir las indicaciones del sospechoso.

Hasta el momento no se han presentado cargos. La policía pide que si existen otras víctimas que se pongan en contacto con las autoridades.