Se desataron los memes con la contaminación y el América vs. León

Usuarios en las redes sociales se burlan de las Águilas y su cambio de sede por la contingencia
Se desataron los memes con la contaminación y el América vs. León
Los memes le dieron con todo a la contaminación y al América
Foto: Twitter

La contingencia ambiental en la Ciudad de México obligó al cambio de sede y fecha del duelo entre América y León, correspondiente a la ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que ahora se disputará en la Corregidora de Querétaro en lugar del estadio Azteca.

Pero la mala calidad del aire en la capital mexicana además de afectar al conjunto de las Águilas, también desató una ola de memes a través de las redes sociales, pues no faltaron los cibernautas que se burlaron de la situación a costa del cuadro azulcrema.

Algunos usuarios sugirieron que el encuentro entre Águilas y Felinos se llevara a cabo en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, como sucedió en diciembre pasado cuando albergó la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors por situaciones extracancha.

Por increíble que parezca, en Francia el Olympique de Marsella se unió a las burlas y “ofreció” su estadio para el duelo entre América y León y en México lo mismo hizo el club Xolos Tijuana.

Estos son algunos de los memes más divertidos que circularon a través de Twitter y Facebook principalmente.