‘Rubí, la descarada’ regresa: Televisa confirma a Camila Sodi como protagonista

La miniserie se estrenaría a finales de año
‘Rubí, la descarada’ regresa: Televisa confirma a Camila Sodi como protagonista
Camila Sodi es la nueva "Rubí"
Foto: Getty Images

Después de semanas de pruebas, será Camila Sodi quien de vida al personaje de “Rubí” en la nueva versión de ese inolvidable melodrama, original de Yolanda Vargas Dulché.

Televisa confirmó la noticia mediante un comunicado e informó que “Rubí” será producida por Carlos Bardasano, con guion de Leonardo Padrón, e iniciará grabaciones a principios del segundo semestre de 2019.

La nueva versión de “Rubí” forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

View this post on Instagram

Póster de #Rubí de #FábricaDeSueños. ¿A quién les gustaría ver como protagonista?

A post shared by NovelaLounge (@novelalounge) on

En esta versión revolucionada la historia sigue a una joven periodista llamada Camila convence a Rubí, quien vive recluida en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia. Se entera que fue una mujer ambiciosa de origen humilde, decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza, sin importarle si perjudicaba a personas inocentes para lograrlo.