El Metro anunció cierres de estaciones en las líneas Azul y Expo

Continúan los trabajos de construcción en la línea azul del Metro de Los Ángeles

06/13/18 / LOS ANGELES/ Metro riders at the Expo/Vermont Station. (Aurelia Ventura/La Opinion)

06/13/18 / LOS ANGELES/ Metro riders at the Expo/Vermont Station. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Continúan los trabajos de construcción en la Línea Azul, la cual es la más antigua del sistema del Metro de Los Ángeles. Las mejoras en la línea incluyen un nuevo sistema de energía eléctrica, nuevos controles para trenes y nuevos paneles digitales.

Como parte de las obras un segmento de la parte norte comenzará a ser intervenido a partir del primero de junio del 2019.

Entre las estaciones que tendrán interrupciones del servicio están:

Las estaciones del segmento sur de la Línea Blue se reabrirán el primero de junio (entre Downtown Long Beach y Compton).

– Las estaciones en el segmento norte de la Blue Line estarán fuera de servicio del primero de junio a septiembre de 2019 (entre Compton y 7th St/Metro Center).

– La estación Willowbrook/Rosa Parks de la Línea Azul estará fuera de servicio hasta septiembre de 2019. La estación Willowbrook/Rosa Parks de la Línea Verde permanecerá en servicio.

Pico y 7th St/Metro Center de la Línea Expo estarán fuera de servicio del 22 de junio hasta agosto de 2019.

– Las líneas Red y Purple funcionarán de manera regular y darán servicio en 7th St/Metro Center.

Durante el período en el cual dichas estaciones estarán fuera de servicio se ofrecerá servicio de autobuses. El autobús especial Blue Line 860 Express continuará haciendo las mismas paradas durante el cierre del segmento norte. Aquí puedes ver los mapas con los servicios de autobuses y sus rutas.


En esta nota

California estaciones Línea Azul Los Ángeles Metro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain