Game of Thrones se despide con otro error… ¡ahora fue una botella de agua!

Una pifia más se suma a la producción de la última temporada de Game of Thrones

El que para muchos fue el más decepcionante de los episodios de Game of Thrones, trajo consigo una última pifia para despedirse de su fiel público, que siguió la serie desde el 2011.

Durante el sexto y último capítulo, The Iron Throne, se descubrió un error más de la producción de HBO: una botella de plástico a los pies del personaje Samwell Tarly, interpretado por John Bradley-West.

Parece ser que la octava temporada de ‘Juego de tronos’ fue la de los descuidos para todo el equipo de producción y puesto que ha sido la más vista de las ocho, ojos atentos habrían de descubrir pifias que han provocado burlas y memes en las redes sociales.

Error en el último episodio de Game of Thrones. / Foto: Captura de Twitter

Todo comenzó en el cuarto episodio, cuando en la mesa a la que estaba Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), se pudo ver un vaso de café y de inmediato se comenzó a comentar que se trataba de la cafetería Starbucks. Aunque la propia compañía bromeó al respecto, la producción de la serie aclaró que se trataba de un recipiente genérico que utilizaban en el set de filmación.

Aparición de un vaso de café durante una escena de Game of Thrones. / Foto: Captura de Youtube

Un capítulo después se suscitó otra pifia, esta vez en una imagen promocional lanzada por HBO; en la foto aparecían abrazados Cersei y Jamie Laninister. El error consistió en que el actor Nikolaj Coster-Waldau sostenía con sus dos manos a Lena Headey… cuando el personaje del ‘Matarreyes’ es manco y utiliza una prótesis de metal.

Jaime y Cersei Lannister. / Foto: HBO 

Emilia Clarke publica emotivo mensaje por el episodio final de Game Of Thrones

Game of Thrones: los mejores memes del gran final

En esta nota

game of thrones hbo series
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain