Trabajos muy bien pagados para gente que le gusta viajar

Algunos de estos empleos sobrepasan los $100,000 dólares
Trabajos muy bien pagados para gente que le gusta viajar
La naturaleza de estos empleos es que estés constantemente yendo de un lugar a otro.
Foto: NgoHuuMoi / Pixabay

Si tienes corazón de explorador y te gustaría conocer el mundo mientras te ganas la vida, debes saber que hay muchos empleos en donde podrías obtener buen dinero al mismo tiempo que haces un poco de turismo. ¡Sigue leyendo y conoce algunos de estos trabajos!

Ingeniero petrolero

Éstos son los que viajan por el mundo para trabajar en la perforación de petróleo y gas en los sitios donde están los pozos. Están encargados de extraer los recursos naturales que serán usados para producir energía.

Tienen un salario promedio de $137,170 dólares, y se espera que la demanda de profesionales aumente en un 15% para el 2026.

Piloto

Aquí están incluidos los que vuelan helicópteros y aviones que llevan pasajeros o cargamento. Su trabajo diario requiere que viajen diario a través de todo el país, así como en el resto del mundo.

Su salario promedio es de $115,670 dólares, y se espera que las vacantes crezcan un 4% para el 2026.

Arqueólogo

Los arqueólogos estudian los restos físicos que dejaron las civilizaciones pasada, como herramientas, piezas de arte y ruinas de edificios. Tienen que viajar hasta el sitio de los hallazgos para hacer las excavaciones y estudios correspondientes.

Tienen un salario promedio de unos $62,410 dólares y se espera que las vacantes aumenten en un 4% para el 2026.

Representante de ventas

Se dedican a vender productos a empresas y agencias; y los que tienen el puesto como representantes de grandes regiones tienen que viajar con frecuencia para visitar clientes y captar nuevos.

Tienen un salario promedio de $61,660 dólares y se espera que las vacantes crezcan un 5% para el 2026.

Maestro de inglés

Esta es una buena opción para los recién graduados universitarios, ya que en muchos países del extranjero solicitan personas que dominen el inglés para enseñarlo.

El salario y las condiciones pueden variar según el lugar donde viajes. Sin embargo, en promedio, tienen un sueldo de $60,320 dólares (en los EEUU), y se espera que las vacantes crezcan en un 8% para el 2026.

–También te puede interesar: Ford elimina 7,000 empleos en todo el mundo