El poder de la sonrisa: El encanto de HiSmile sobre Kylie Jenner, Georgina Rodríguez y Zlatan Ibrahimović

Las celebridades e influencers saben y reconocen que una sonrisa también puede abrirte muchas puertas...
El poder de la sonrisa: El encanto de HiSmile sobre Kylie Jenner, Georgina Rodríguez y Zlatan Ibrahimović
Kylie Jenner.
Foto: Captura de Instagram

En Hollywood la belleza física es importante y el mundo de la moda también lo exige en cierta medida. Sin embargo hay algo que va más allá y que también abre muchas puertas, y es el poder de la sonrisa. De ahí el interés que ha despertado de HiSmile en famosos como Kylie Jenner, Georgina Rodríguez y Zlatan Ibrahimović, entre muchos otros más.

Muchos son los productos que han conquistado a las celebridades y con los que estos se sienten abiertamente cómodos, a tal grado de llegar a recomendarlos a través de sus redes sociales, ése ha sido el caso de HiSmile. Este ‘ gadget’ es un producto de belleza que también ha llegado a manos de varios influencers y que le ha facilitado la vida a otros, sobre todo porque éste es un kit de blanqueamiento dental.

El HiSmile captó el interés del público, incluidos los famosos por varias razones. Se sabe que el producto con tan solo 10 minutos de uso por aplicación y durante 6 sesiones garantiza un cambio de hasta 8 tonos en los dientes, todo por el compuesto líquido que se introduce en las fundas y su combinación de luz LED.

Aquí les compartimos algunos de los famosos que se han rendido ante las bondades de HiSmile.

Aquí les compartimos algunos vídeos sobre su aplicación y forma de uso.

Aquí la muestra de cómo usar este producto.

La familia Kardashian también cayó rendida ante este gadget.