Telemundo vs Univision: ‘Un poquito tuyo’ en caída libre y ‘La Reina Soy Yo’ se estabiliza

La segunda semana de transmisiones deja claras las preferencias del público

"La Reina Soy Yo" con Michelle Renaud y "Un Poquito Tuyo" con Marjorie de Sousa

"La Reina Soy Yo" con Michelle Renaud y "Un Poquito Tuyo" con Marjorie de Sousa Crédito: Univision/Telemundo

Llegó la segunda semana de la guerra por el rating entre Telemundo y Univision en el horario de las 8pm/7c. La semana pasada ambas televisoras estrenaron “Un poquito tuyo” y “La Reina Soy Yo“, respectivamente, y mientras que una ha estabilizado su audiencia, la otra sigue cayendo.

El lunes 20 de mayo, la telenovela protagonizada por Marjorie de SousaJorge Salinas cayó por abajo del millón de televidentes totales por primera vez logrando 966 mil, de acuerdo a data de Nielsen proporcionada por Produ en Twitter. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, “Un poquito tuyo” solo logró acumular 406 mil de audiencia.

Su competencia es la narcoserie “La Reina Soy Yo” que protagoniza Michelle Renaud que inclusive pudo subir su audiencia del viernes anotándose 1.2 millones en total y 534 en el segmento. No es la más vista de la noche, pero si le gana frente a la apuesta de Telemundo.

Lo más visto de la noche sigue siendo “La Reina del Sur” a las 10pm/9c que alcanzó este pasado lunes 1.7 millones de televidentes con 925 en el demo.

En esta nota

Famosos La Reina Soy Yo Telemundo telenovelas Un Poquito Tuyo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain