Cuatro muertos en choque de alta velocidad en la autopista 710 en South Gate

Tres carriles se encuentran cerrados provocando un tráfico se extiende por varias millas

Accidente 710

Crédito: Fox LA/Captura de Pantalla

Cuatro personas murieron en un accidente esta madrugada en la autopista 710 en la zona de South Gate, California.

Múltiples carriles han permanecido cerrados por varias horas desde el momento del accidente el cual fue reportado a las 3:20 a.m. aproximadamente cerca de la salida del Bulevar Firestone. 

Un mensaje de la Patrulla de Caminos de California (CHP) informó a las 6:00 a.m que los carriles 2, 3 y 4 aún permanecen cerrados por una duración desconocida.

El conductor y tres ocupantes de un vehículo BMW Modelo M5 del 2014 fueron declarados muertos en la escena. Al parecer el motivo del accidente fue la alta velocidad con la cual el vehículo estaba transitando en la zona.

El CHP dijo a reporteros que se encuentran en la escena que recibieron múltiples llamadas reportando carreras ilegales callejeras en la zona, pero aún se están investigando la causa del accidente.

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas.

A las 8:52 a.m. el CHP comunicó que el carril número 4 permanece cerrado por un tiempo indeterminado. Dicho carril fue reabierto sólo a las 3 p.m., doce horas después del incidente. 

El mensaje inicial del CHP anunció que el accidente se había presentado en la zona de South Gate, pero información posterior aclaró que éste había tenido lugar en Bell Gardens.

Noticia en desarrollo.


En esta nota

Accidente autopista 710 California Los Ángeles South Gate Tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain