Discusión violenta dejó en el piso a un concejal de la ciudad de Commerce

La pelea se presentó en el hotel Renaissance Indian Wells durante un evento que reunía a líderes de la ciudad

El altercado se presentó el sábado en la mañana en un hotel de la ciudad de Indian Wells.

El altercado se presentó el sábado en la mañana en un hotel de la ciudad de Indian Wells. Crédito: Los Cerritos News

Una discusión que tornó violenta se desató entre líderes de la ciudad de Commerce, California. Los hechos se presentaron en el hotel Renaissance Indian Wells el sábado en la mañana durante un evento que involucró a varias personas incluyendo al alcalde de la ciudad.

Imágenes del incidente muestran al concejal, Leonard Mendoza, tendido en el suelo, inconsciente. Según el reporte de Los Cerritos News, Mendoza fue atacado por el concejal Iván Altamirano.

El alcalde de Commerce, John Soria, envió un comunicado oficial en el cual dijo que el incidente inició por “un altercado físico” entre Altamirano y Mendoza. Soria se acercó al lugar y vió a Mendoza en el piso; poco después el alcalde y Altamirano fueron atacados por detrás por dos individuos.

El comunicado no menciona el nombre de los agresores contra el alcalde, pero especifica que “presentará un reporte en la Oficina del Alguacil del Condado de Riverside” y presentará cargos contra sus atacantes.

“Tal comportamiento es inaceptable y es una vergüenza para la gente de Commerce y del sureste de Los Ángeles. Los interesados ​​en nuestra comunidad merecen algo mejor”, dijo el alcalde Soria.

El Concejo Municipal de la ciudad de Commerce publicó un comunicado en el cual expresó que “La ciudad ha sido informada de los reportes sobre una confrontación entre algunos funcionarios de la Ciudad que tuvieron lugar por fuera de la jurisdicción de la Ciudad”.


En esta nota

Alcalde Commerce Concejales Condado de Riverside pelea riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain