Joven de 29 años recibe disparo fatal en la cabeza en la ciudad de Venice

El hombre era un residente de la ciudad. Sus padres respondieron al lugar de los hechos después del tiroteo

El incidente ocurrió el lunes, 20 de mayo a las 3:30 p.m.

El incidente ocurrió el lunes, 20 de mayo a las 3:30 p.m. Crédito: KTLA/Pantalla

Un hombre de 29 años murió ayer en Venice, California, tras un impacto de bala que recibió en su cabeza. El joven fue identificado como Lavel Harris.

La Policía de División Oeste de Los Ángeles recibió múltiples llamadas de emergencia reportando un tiroteo en la zona entre la Avenida Quinta y la Calle Broadway.

El incidente ocurrió el lunes, 20 de mayo a las 3:30 p.m. “Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Harris en la avenida sufriendo múltiples heridas de bala” y sin signos vitales, según el comunicado de la policía. Harris fue declarado muerto en la escena.

Los testigos del tiroteo aseguran que cuatro hombres afroamericanas vestidos con sudaderas y sacos de capucha escaparon del lugar en “un sedán oscuro”.

Harris era un residente de la ciudad y sus padres respondieron al lugar de los hechos después del tiroteo, según el reporte de KTLA.

El motivo del tiroteo aún se encuentra bajo investigación.

Cualquier persona con información sobre este tiroteo puede comunicarse con los detectives de homicidios de West Bureau al (213) 382-9470. Durante las horas no laborables o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-LAPD-24-7 (877-527-3247). Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato puede llamar al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o ir directamente a http://www.lacrimestoppers.org.


En esta nota

California Crimen LAPD Los Ángeles muerte Tiroteo venice-beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain