Víbora que parece una cobra se ha visto en parque de Texas

Oficiales informan que la vibora ‘Hognose’ trata de verse peligrosa cuando es amenazada y se esponja de manera muy similar a una cobra

Estas víboras se proyectan como si van a morder pero lo hacen con la boca cerrada.

Estas víboras se proyectan como si van a morder pero lo hacen con la boca cerrada. Crédito: Brazos Bend State Park

Needville -. Una especie de víbora, que parece una cobra, se ha visto en el popular Parque Brazos Bend State en el pueblo de Needville, Texas estos últimos días.

Fotos compartidas por el departamento Texas Parks and Wildlife muestran a la víbora (Eastern Hognose) en su página de Facebook para informarle al público que esta especie no es tan peligrosa como las cobras.

Oficiales informan que la ‘Hognose’ trata de verse peligrosa cuando es amenazada y se esponja de manera muy similar a una cobra pero su veneno es muy débil y no causa mayor peligro en humanos.

Estas víboras se proyectan como si van a morder pero lo hacen con la boca cerrada y producen un mal aroma, cuando la amenaza se aleja la víbora retrocede.

La saliva de la víbora puede ser toxica para ranas y pequeños animales.

Actualmente el parque mencionado se encuentra cerrado por las lluvias que causaron inundaciones hace unas semanas atrás. Se espera que en un junio se vuelva a abrir el parque y oficiales advierten que los visitantes deben tener cuidado porque los animales fueron desplazados y estarán tratando de reubicarse.

En esta nota

cobra Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain