4 desayunos bajos en calorías y fáciles de preparar

Mantén tu salud en un buen nivel con estos ricos desayunos

desayuno saludable

Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

¿No te alcanza el tiempo en las mañanas? Si acostumbras a salir de casa sin desayunar por esta razón, aquí te dejamos 4 desayunos fáciles que te ahorrarán tiempo mientras cuidas de tu salud.

1. Yogurt con granola

El yogurt es rico en proteínas y vitaminas, mientras que la granola, por su consistencia crocante, aumenta el nivel de saciedad. Puedes agregar frutas ácidas y dulces para completar este platillo saludable.

2. Avena con frutas

desayuno saludable
Foto: Shutterstock

Para regular el sistema digestivo, la avena es ideal. Acompañada con frutas (cambur, naranja, fresas), que aportan el nivel de fibra, vitaminas y minerales para el funcionamiento del cerebro.

3. Tortilla con vegetales

Mezcla 1 huevo con tus vegetales favoritos y en pocos minutos tendrás una rica tortilla. El huevo es perfecto para aumentar la energía y proteínas, aunado a vegetales que mejoran tu capacidad mental y tu salud intestinal.

4. Pan integral con frutas

desayuno saludable
Foto: Shutterstock

Otra vez las frutas tomando protagonismo, y es que son deliciosas, nutritivas y sobre todo de fácil digestión. Combinadas con el pan integral, que reduce el colesterol y genera saciedad, este es un desayuno rápido de hacer, y que te dejará satisfecho.

Con estos 4 desayunos muy sencillos de preparar, siempre podrás salir de casa con la comida más importante del día. Y aún mejor, evitarás comer chatarras en la calle, lo que puede produce obesidad y enfermedades del corazón.

En esta nota

Adelgazar Alimentación desayuno Dieta perder peso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain