Houston: Sospechosos balean a perro que defendía a su familia durante un robo
Uno de los sospechosos atacó al padre y lo detuvo en el piso con una pistola apuntada a su cara, luego le robó su cartera y celular

La familia del perro lo cargo al carro para llevarlo a un veterinario luego de que los sospechosos huyeran de la escena. Crédito: Captura ABC 13
HOUSTON-. El perro de una familia fue baleado y el dueño asaltado en el interior de su residencia por varios sospechosos encapuchados, que ingresaron a la fuerza el viernes por la madrugada.
El incidente ocurrió en el sureste de la ciudad a eso de las 12:45 a.m. Según el informe de la policía, el padre de la familia se encontraba en la cocina de su hogar, ubicado sobre la calle Sagewick cerca de Kirkholm cuando los asaltantes entraron por la puerta de atrás.
Uno de los sospechosos atacó al padre y lo detuvo en el piso con una pistola apuntada a su cara, luego le robó su cartera y celular.
La esposa y dos niños estaban durmiendo durante la invasión. Cuando despertaron para ver que sucedía los sospechosos les dijeron que regresaran a sus cuartos.
Los asaltantes anduvieron por toda la casa buscando que robarse. Durante el ataque el perro de la familia se lanzó sobre uno de los sospechosos y uno de ellos le disparó dos veces a la mascota. Solamente una bala lo impactó.
La familia del perro lo cargo al carro para llevarlo a un veterinario luego de que los sospechosos huyeran de la escena. El perro fue tratado y ya se encuentra de regreso en casa recuperándose.
Ningún miembro de la familia fue herido.