Manuel Reza, ganador de ‘Tengo talento, mucho talento’ de Estrella TV

El cantante se lleva $100 mil dólares

Manuel Reza, ganador de "Tengo Talento, Mucho Talento"

Manuel Reza, ganador de "Tengo Talento, Mucho Talento" Crédito: Estrella TV

El programa de canto “Tengo talento, mucho talento” ha coronado a su nuevo ganador en su vigésima temporada. Manuel Reza, “El Hijo Obediente,” oriundo de Denver, Colorado y estudiante de la preparatoria Adams City High School, fue nombrado ganador de esta temporada del programa. R

Reza, quien se llevó el gran premio de $100 mil dólares, aunado con la oportunidad y el apoyo para lanzar su carrera profesional por parte de EstrellaTV, es hijo de padres mexicanos originarios del estado de Chihuahua. Con tan sólo 17 años de edad, Meza descubrió su pasión por el canto apenas hace dos años. Caracterizado por su espíritu juvenil y una dotada voz, Meza cautivó no sólo al público, sino también al distinguido jurado. El joven ahora desea seguir una carrera musical dentro del género regional mexicano.

Ganador de “Tengo Talento, Mucho Talento” / Foto: Estrella TV

Ahora en su décimo año, “Tengo Talento, Mucho Talento” tiene como fin descubrir a la próxima superestrella latina de Estados Unidos. El programa cuenta con la participación de cuatro de los jueces más célebres y reconocidos de la televisión hispana, compuesto por la reina grupera Ana Bárbara, el reconocido programador de radio y ‘Rey Midas’ de la música regional mexicana Pepe Garza, la sensación de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y el legendario personaje de radio y televisión Don Cheto.

En esta nota

Estrella TV Famosos Tengo talento mucho talento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain