Chicharito y Sara Kohan se transforman en Los Simpson y revientan las redes

Javier Hernández y su esposa son dibujados al estilo de la serie animada ¡imperdible!

A unos días de estrenarse como padres, Javier “Chicharito” Hernández y su esposa Sarah Kohan fueron retratados en caricatura al estilo de “Los Simpson“, la serie animada más popular en todo el mundo y que está cumpliendo 30 años desde que la creó Matt Groening.

En la imagen que ya se viralizó en las redes sociales, “Chicharito” Hernández aparece con el uniforme del West Ham de la Premier League de Inglaterra, su actual equipo, y con el cabello anaranjado, tal como recientemente se lo pintó el futbolista mexicano.

La modelo australiana aparece con un vestido negro, semiabierto de uno de los costados y luciendo su pancita de embarazada.

Por supuesto no podían faltar sus rostros amarillos, el color tradicional que resalta en los personajes de “Los Simpson”.

“Chicharito” y Sarah se encuentran frente a la casa de la familia Simpson, y detrás de ellos aparecen Marge, la bebé Maggie y Homero en forma de cigüeña, aunque en esta ocasión faltaron en la imagen Bart y Lisa.

Se prevé que en los primeros días de junio nazca el hijo del delantero “azteca” y la modelo australiana, razón por la cuál Hernández Balcázar no disputará la Copa Oro con la Selección Mexicana.

En esta nota

Chicharito futbol Los Simpson premier-league Sarah Kohan seleccion mexicana west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain