Video: Fanático de Tigres se burla de Rodolfo Pizarro en su cara y desata la furia en redes

El aficionado quiso provocar al jugador de Rayados pero nunca imaginó su reacción

Un momento incómodo fue el que pasó el delantero de Rayados de Monterrey Rodolfo Pizarro, luego de que un aficionado de Tigres UANL interrumpiera sus vacaciones para burlarse en su cara, tras la eliminación del conjunto regio a manos de los felinos en las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A través de las redes sociales circula un video donde se observa al fanático de Tigres que se acerca a Pizarro, quien se encontraba en una “pool party“, para provocarlo y burlarse en su cara bailando con una cerveza en la mano, al tiempo que graba la escena con su celular.

Usuarios de las redes sociales reprobaron la actitud del fanático y aplaudieron la reacción de Pizarro, quien con todo el temple del mundo le pidió al seguidor de Tigres su teléfono para revisarlo y eliminar el material.

Rodolfo Pizarro se toma por lo pronto un descanso, pero en los próximos días deberá reportarse con la Selección Mexicana para encarar la Copa Oro, en la que México enfrentará a Cuba, Canadá y Martinica.