¿Otra “estrella de Tv” en peligro de la deportación?

Larissa Dos Santos Lima se hizo famosa por el show "90 Day Fiancé" de TLC

La inmigrante ha sido arrestada en tres ocasiones, una condena podría dar paso a su deportación

La inmigrante ha sido arrestada en tres ocasiones, una condena podría dar paso a su deportación Crédito: ICE

Una audiencia judicial esta semana puede dejar a la “estrella de Tv”, Larissa Dos Santos Lima en problemas con inmigración.

La inmigrante de Brasil se hizo famosa por aparecer en el Reality Show “90 Day Fiancé” del canal TLC, el cual lleva varias temporadas al aire en Estados Unidos y el mundo entero. 

Larissa Dos Santos Lima, conoció en internet a Colt Johnson y se mudó a los Estados Unidos para comenzar una nueva vida con él como parte del show de televisión. Los dos se casaron como parte del programa.

La relación de Colt y Larissa fue caótica desde el principio. Durante la temporada 6 del programa, Larissa llegó a Las Vegas y se sintió inmediatamente decepcionada por el hecho de que Colt se presentó en el aeropuerto con las manos vacías. De igual forma la inmigrante no soportó que Colt viviera con su madre, ni que su carro no tuviera aire acondicionado entre muchas otras cosas que llevaron a que la relación explotara.

Mientras la pareja estaba junta, los dos se involucraron en varios altercados públicos en las redes sociales y más tarde se reveló que Larissa había sido arrestada tres veces por cargos de violencia doméstica, razón por la que la pareja se separó, reportó The Inquistr.

El Tribunal de Justicia de Las Vegas desestimó el primer caso penal en contra de la inmigrante al igual que su segundo arresto. Sin embargo la inmigrante brasileña enfrenta un proceso judicial en el tercer arresto por violencia doméstica, una condena podría ponerla en la mira de ICE. 

Mientras tanto, Larissa no parece estar muy preocupada por su próxima audiencia, basándose en sus publicaciones recientes de Instagram. La estrella de la televisión de la realidad desde entonces se mudó la casa de su ex esposo y tiene un nuevo hombre en su vida, como informó anteriormente el Inquisitr. La pareja se conoció en Tinder y Larissa ha estado compartiendo varias fotos de ella y su nuevo novio en las redes sociales.

En esta nota

deportaciones ICE indocumentados Inmigración inmigrantes Redadas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain