Google ofrece servicio de entrega de comida a domicilio, y sin descargar ninguna app

Puedes pedir comida usando las herramientas Google Search, Google Maps y Google Assistant
Google ofrece servicio de entrega de comida a domicilio, y sin descargar ninguna app
Los criminales recurren a esta modalidad para seguir operando.
Foto: KaiPilger / Pixabay

Si tienes mucha hambre, pero no te dan ganas de abandonar la comodidad de tu hogar, quizás podrías probar el nuevo servicio de Google en el que los restaurantes te pueden llevar comida hasta donde estés.

El gigante de las búsquedas por internet anunció que los clientes ahora pueden usar Google Search, Google Maps y Google Assistant para realizar pedidos de entrega de alimentos.

Para poder usar este servicio, lo que tienes que hacer es buscar el botón “Order online” que aparecerá en Google Search o Google Maps al teclear el nombre de un restaurante o algún tipo de cocina (como ‘italiana’, ‘mexicana’, ‘japonesa’).

La comida será llevada a tu casa por algún trabajador de servicio de entrega a domicilio como DoorDash, Postmates, Delivery.com, Slice y ChowNow, así como otros más que se estarán uniendo al servicio pronto, dio a conocer la empresa en una publicación de su blog.

Además, la nueva función no requiere que los usuarios descarguen una app en especial y les da la opción de seleccionar los horarios de entrega o recolección con Google Play.

Así que ya sabes, si no quieres llenar tu Smartphone con apps de este tipo, entonces acude a los servicios de Google para que te sumes a todas esas personas que obtienen sus alimentos sin necesidad de trasladarse.

–También te puede interesar: Uber lanza scUber en Australia, un servicio de viajes en submarino