Jason Momoa revela lo quebrado que estaba cuando comenzó a filmar Game of Thrones

A pesar de no tener dinero, Jason Momoa siempre ha sabido cómo disfrutar de la vida

Jason Momoa revela lo quebrado que estaba cuando comenzó a filmar Game of Thrones
Jason Momoa.
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

Jason Momoa recordó la época en que su cuenta bancaria no rebosaba de dinero y tuvo que pasar algunas precariedades, pero siempre con muy buen humor

El actor hawaiano compartió en Instagram una fotografía en la que aparece acostado dentro de una van sobre colchones inflables. La escena fue relatada por Momoa de esta manera:

“Extrañando mi hogar. Buscando en mi celular encontré esto. En el camino en algún estacionamiento en Donegal. Fue un momento increíble con mi mejor amigo. Mientras grabábamos Game of Thrones tuvimos un receso pequeño, pero estábamos muy quebrados para regresar a casa, así que rentamos una van en Belfast y manejamos alrededor de la increíblemente hermosa Irlanda buscando por el mejor tarro de cerveza Guinness”.

A pesar de la falta de dinero, Jason Momoa destacó que lo importante son las vivencias y recuerdos, los cuales aprecia como una verdadera fortuna: “Resultó que fue perfecto en todos los sentidos. Gente maravillosa, historias que guardo como tesoro, fueron momentos que recuerdo constantemente. Sigo extrañando a mi familia. Ha sido un largo camino y siento que apenas estoy comenzando”.

Jason tiene dos hijos Nakoa-Wolf y Lola Iolani Momoa. Está casado con la actriz Lisa Bonet, con quien empezó a salir en 2005.

Jason Momoa se afeitó la barba y sus fanáticos se espantan