Neymar abandona cojeando el primer entrenamiento con Brasil ¿Nueva alarma?

El astro del PSG perdió además el gafete de capitán de la Canarinha

El futbolista brasileño Neymar toca su rodilla izquierda durante el entrenamiento de la selección brasileña.

El futbolista brasileño Neymar toca su rodilla izquierda durante el entrenamiento de la selección brasileña.  Crédito: Antonio Lacerda | EFE

TERESÓPOLIS, Brasil – Neymar abandonó este martes cojeando, tras sentir molestias en la rodilla izquierda, su primer entrenamiento con la selección brasileña que se prepara para la Copa América desde que perdió el brazalete de capitán de la Canarinha.

El delantero del París Saint Germain llegó sonriente al entrenamiento, bromeó con sus compañeros como siempre y se entrenó al lado del lateral Dani Alves, quien lo sucedió como capitán, pero, ya al final de la práctica, sentía molestias en la rodilla izquierda y abandonó la cancha un poco antes de los demás jugadores.

Neymar sintió las molestias al intentar anotar un gol en el entrenamiento y, tras dejar evidente el problema, se irritó y llegó a recostarse en una barrera con las manos en el rostro.

El médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, acompañó hasta los vestuarios a un Neymar que mostraba molestias al caminar.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tan sólo informó que el delantero tuvo una molestia en la rodilla, que ya está en tratamiento y que permanecerá bajo observación.

El de este martes fue el primer entrenamiento desde que Neymar fue informado por Tite que no será el capitán de la Canarinha y que será sustituido por Dani Alves, su compañero en el PSG y uno de sus mejores amigos.

Pese a que la CBF no divulgó los motivos del cambio, el anuncio se produjo dos semanas después de que Tite anunciara que tendría una conversación seria con Neymar sobre sus problemas disciplinarios luego de que el propio PSG lo sancionara por su agresión a un aficionado.

Brasil, emparejado en el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú, debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante Bolivia en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

En esta nota

Copa América Neymar Tite

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain