Cuerpazos: La foto de Myrka Dellanos y su hija Alexa Dellanos que explota en Instagram

Los fans dicen que hasta parecen hermanas
Cuerpazos: La foto de Myrka Dellanos y su hija Alexa Dellanos que explota en Instagram
Myrka Dellanos y su hija Alexa Dellanos
Foto: Instagram

Todos conocemos el derroche de sensualidad que Alexa Dellanos es en Instagram y este fin de semana nos sorprendió con una imagen al lado de su mamá Myrka Dellanos. El cumpleaños de la que fuera presentadora de “Primer Impacto” de Univision fue en días recientes y su hija le dedicó unas sentidas palabras en la red social.

“Feliz cumpleaños a la más dulce, más inteligente y más bonita madre. Nuestro vínculo es inquebrantable y estoy orgullosa de ser tuya. Gracias por el amor incondicional y por criarme para ser una mujer independiente y segura como tú. Te amo más de lo que puedas imaginar. Salud para más cumpleaños”, escribió Dellanos.

En la imagen aparecen las dos luciendo cuerpazo que muchos notaron en la sección de comentarios.

“¿Naciste el mismo día que tu mamá?”, le preguntó una fan a Alexa. “OMG parecen hermanas”, otro seguidor notó. “De esos momentos que no sabes si ser el yerno o el padrastro”, otro admirador comentó en broma. “La genética es real”, otro fan observó. “Preciosa madre con su bella hija. Dios me las bendiga por siempre, las quiero mucho”, también se pudo leer entre los comentarios.