Golpean a gerente de Burger King por negarse a darles papas gratis
De los dos atacantes, sólo uno fue atrapado, el otro aún sigue de fuga
Una mujer fue arrestada y un segundo sospechoso está suelto después de que ambos atacaron a un gerente de un Burger King de Miami, luego de que éste se negara a darles papas fritas gratis.
Natasha Ethel Bagley, de 42 años, fue arrestada por cargos de robo con asalto y agresión, además de intento de robo con arma mortal, según indica el informe de su arresto.
Su cómplice, Genesis Peguero, de 27 años, sigue en libertad.
Según informes, la pareja llegó al drive-thru del restaurante y pidió papas fritas gratis, pero el empleado que las atendía se las negó. Minutos más tarde, los dos criminales entraron a la sucursal, donde Peguero, de la nada, saltó sobre el mostrador.
Peguero le exigió entonces al gerente que abriera la caja registradora y que le diera todo el dinero, mostrándole una pistola calibre .45.
El gerente declaró que Peguero amenazó con golpearlo en la cara con el arma. Sin embargo, aun así, el trabajador intentó llamar a la policía con su teléfono, por lo que Peguero se lo quitó de las manos y le dio un puñetazo en la cara.
En ese momento, Bagley saltó sobre el mostrador y también atacó al gerente. Después, cuando empezaron a irse, Peguero arrancó las dos cajas registradoras del mostrador.
La pareja finalmente abandonó la escena del crimen en un vehículo, que más tarde se descubrió estaba registrado a nombre de Bagley, quien después fue identificada por las víctimas del robo.
Bagley fue fichada en la cárcel, donde fue retenida sin fianza, mientras su compañero de fechorías sigue en libertad.
–También te puede interesar: Burger King, ¿el nuevo restaurante favorito de los vegetarianos?