Ricardo Pélaez no puede creer que haya jugadores que rechacen a la selección mexicana

"Antes era la meta más alta para un jugador", dijo el exjugador mundialista en Francia 98 y hoy directivo del club Cruz Azul

Ricardo Pelaez, en una imagen de cuando formaba parte de la estructura directiva de la selección mexicana de fútbol.

Ricardo Pelaez, en una imagen de cuando formaba parte de la estructura directiva de la selección mexicana de fútbol.  Crédito: Agustin Cuevas | Imago7

CDMX, México – Para Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul y quien fuera seleccionado mexicano, es inexplicable que haya futbolistas que no quieran estar en la selección mexicana.

“Para mí es inexplicable, la meta más alta, el objetivo más alto que puede tener un futbolista gradualmente: debutar, consolidarse, ser titular, ser campeón, estar en la selección, jugar un Mundial, son objetivos que tienes que ir cumpliendo”, explicó Peláez a CANCHA del Periódico Reforma.

“Es inexplicable. Una de las metas más altas y una de las sensaciones más importantes de un futbolista, es vestir la camiseta nacional en una competencia representando a tu país, y más si es un Mundial o la Copa Oro, que es la zona a la que pertenecemos”.

En otra ocasión, el ex delantero incluso dijo que le dolía enterarse del rechazo de los futbolistas al Tri, pues él siempre hizo todo lo posible para ser considerado y para acudir a los llamados.

“No comparto pero respeto las decisiones de cada quien”, agregó.

En esta nota

Copa Oro gerardo martino ricardo pelaez seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain