Técnico del Inter incluye al Chicharito en su colección de camisetas famosas

El jersey del delantero mexicano aparece en el guardarropa de Luciano Spalletti
Técnico del Inter incluye al Chicharito en su colección de camisetas famosas
Luciano Spalletti, director técnico del Inter de Milán
Foto: EFE

El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, tiene en su guardarropa una amplia colección de playeras de cracks del fútbol de todo el mundo, pero entre ellas destaca una en especial, nada menos que la de Javier “Chicharito” Hernández.

A través de su cuenta de Instagram, Spalletti compartió una imagen para presumir su colección de camisetas de jugadores y equipos famosos y justo entre ellas se alcanza a leer la que dice “Chicharito“.

La playera de Hernández Balcázar que conserva el estratega italiano es la del Real Madrid, equipo al que el delantero mexicano llegó en 2014 para reforzarlo durante un año, cedido por el Manchester United.

Además de la de “Chicharito” Hernández, destacan otras playeras de grandes jugadores y exjugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Kaká, Totti, Ibrahimovic, Ronaldo, Paul Pogba, entre otros.

Luciano Spalleti logró clasificar al Inter a la Champions League para la siguiente temporada, tras concluir en la cuarta posición de la Serie A de Italia.