Fuerte sismo sacude a El Salvador y enciende las alarmas de tsunami

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Alerta en la costa del Pacífico y el Caribe

Alerta en la costa del Pacífico y el Caribe Crédito: twitter @MonitoringA3M

[jwplayer]6aE4v0ML[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Estados Unidos denunció que Rusia “probablemente” volvió a realizar ensayos nucleares, prohibidos desde 1996. Así lo manifestó el teniente general Robert Ashley, jefe de inteligencia del Pentágono. Las pruebas habrían tenido lugar en las islas Nueva Zemla.

El fiscal especial de la trama rusa, Robert S. Mueller afirma que no podía acusar a Trump por limitaciones jurídicas y aviva las llamadas al ‘impeachment’. De esta manera, Mueller evita exonerar al presidente de obstrucción a la justicia.

México
La senadora mexicana Citlalli Hernández, sufrió quemaduras leves al estallar un libro-bomba que fue enviado a su oficina en la Cámara Alta en Ciudad de México. El Senado anunció que extremarán las medidas de seguridad en el recinto legislativo.

Internacionales
Un sismo de magnitud 6,8 en la escala abierta de Richter, sacudió El Salvador, hasta el momento no hay datos sobre la existencia de víctimas o daños materiales. Su epicentro se situó frente a la costa del departamento de La Libertad y generó una alerta de tsunami.

Deportes
Leonardo Mayer venció a Diego Schwartzman y se clasificó a la tercera ronda de Roland Garros. La falta de luz impidió ayer la culminación del partido, pero en la reanudación Mayer se quedó con la victoria en el court 6 del complejo parisino.

Entretenimiento
Después de cinco años de ausencia Bruce Springsteen lanzó “Western Stars”. Tras los continuos retrasos en su publicación, era uno de los lanzamientos discográficos más esperados de los últimos años y viene a coronar una carrera de más de cuatro décadas.

En esta nota

Bruce Springsteen Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV Robert Mueller Roland Garros Trama rusa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain