Televisa cancela ‘Intrusos’ tras fracaso ante ‘Ventaneando’ de TV Azteca

El programa de espectáculos sale del aire a tan solo un poco más de un año al aire

El programa de espectáculos "Intrusos" sale del aire

El programa de espectáculos "Intrusos" sale del aire Crédito: Televisa

El programa Intrusos sale del aire y Juan José “Pepillo” Origel, conductor, está pensando seriamente en el retiro para dedicarse a otra cosa que no sea la televisión. Pepillo compartía créditos con Martha Figueroa, su mancuerna desde hace 30 años con intervalos, y también con Maca Carriedo y Aurora Valle, y posteriormente se les unió Atala Sarmiento, que le vino a dar puntilla a este toro con el que no pudo la productora Carmen Armendáriz.

Juan José Origel adelantó que está planeando viajar a Madrid para celebrar su cumpleaños el próximo 14 de septiembre, esperando encontrar nuevos aires para su futuro.

“Me voy a ir a Madrid en mi cumpleaños con familia y amigos. Me gusta Europa, no soy de viajar a otros lugares como China o Japón, nunca voy a ir a esos lugares, mejor conozco Europa y México. También estoy planeando ir a Oaxaca para conocer mejor ese estado”, platicó Origel a Grupo Cantón.

Al periodista le gusta mucho viajar y es por eso que quiere hacerlo toda su vida, en cuanto se retire de trabajar: “Cuando deje de trabajar me voy a dedicar a viajar con mi familia por todo el mundo, a disfrutar de todo lo logrado, me encanta y eso voy hacer”, comentó.

En esta nota

Atala Sarmiento Famosos Intrusos Juan José Origel Martha Figueroa Pati Chapoy Televisa Tv Azteca Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain