Un hombre pagó $75,000 para ser caddie de Tiger Woods

El dinero lo dio como parte de una subasta que hace anualmente el golfista

El caddie es quien carga los palos de los golfistas.

El caddie es quien carga los palos de los golfistas.  Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Tiger Woods tuvo su evento anual de recaudación de fondos en Las Vegas que realiza para su fundación TGR. Aquí, se logró recaudar una buena cantidad cuando se hizo una subasta para ser el caddie de Woods, ya que un hombre llegó a pagar $75,000 dólares por tener la oportunidad de cargar la bolsa de palos del golfista en las finales pro-am que serán en este año.

Dave Gilbert fue el hombre que ofreció la cantidad ganadora, superando los $50,000 dólares que pagó Jim Williams el año pasado para ser el Caddie de Tiger durante el torneo de golf pro-am, Hero World Challenge que se realizó en las Bahamas.

Gilbert se hará cargo de la bolsa de palos en lugar del caddie regular de Woods, Joe LaCava, en el torneo pro-am Hero World Challenge, que se hará a finales de este año.

Cada año, Tiger Woods es el anfitrión de este evento en Las Vegas donde se hace dicha subasta y se recauda dinero para su fundación, que se enfoca en promover programas educativos y de desarrollo juvenil.

Hasta la fecha, se han juntado más de $21 millones de dólares.

Otras ‘experiencias’ que se subastaron incluyeron un viaje al resort de Albany en las Bahamas y al resort Diamante en Cabo San Lucas, Así como un juego de póker con el jugador de baloncesto Russell Westbrook.

–También te puede interesar: Tiger Woods es acusado de la muerte de uno de sus empleados

En esta nota

Las Vegas Subasta tiger-woods

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain