Vídeo: Vieron a Gerard Piqué junto a varias mujeres en Hollywood ¿Otro Tristan Thompson?

Parece que pronto le estallarán los problemas a Piqué con Shakira cuando la colombiana vea el vídeo...
Vídeo: Vieron a Gerard Piqué junto a varias mujeres en Hollywood ¿Otro Tristan Thompson?
Gerard Piqué.
Foto: Getty Images

Dicen que Gerard Piqué se ha ido de fiesta con varias mujeres ayer por la noche mientras estaba en Hollywood. Al parecer las cámaras de El Gordo y la Flaca lo captaron dentro de su vehículo en compañía de sus amigos y varias mujeres. Los que lo acompañaban reaccionaron a las cámaras y trataron de tapar la situación, mientras que el futbolista del FC Barcelona se mantenía sin ver en dirección al lente y sin conversar con los presentes.

Según el reportaje esto sucedió en Hollywood. Y por ningún lado se logró ver a Shakira, quien al parecer de momento podría estar en Barcelona junto a sus hijos.

A muchos les llama la atención que de momento la reproducción del programa de El Gordo y la Flaca no se ha compartido, aún, ni a través de la página oficial del programa o en sus redes sociales, pero el programa se emitió el día de ayer con esta información y dicho vídeo.

Lili Estefan por su parte, y ante las imágenes, clasificó a las mujeres que iban en el auto con Gerard Piqué y sus amigas como “descaradas”.

View this post on Instagram

En solo segundos @liliestefan y @rauldemolina con ustedes 📺 #daleplay ✅

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Como dice el reportero en el vídeo, es posible que a Piqué se le armen muchos problemas en Barcelona con su amada Shakira.

Ahora muchos recuerdan la triste realidad que vivió Khloé Kardashian cuando TMZ mostró a Tristan Thompson en actitudes amorosas adentro de una discoteca con tres mujeres. El vídeo no plasma a Piqué en la misma actitud, pero las comparaciones empiezan a surgir.