Hackean el Instagram de Kinsey Wolanski tras invadir la cancha en la final de la Champions

La modelo estadounidense perdió su cuenta en la red tras la subida exponencial de seguidores y la multiplicidad de perfiles apócrifos

Kinsey Wolansky se hizo famosa globalmente al invadir la cancha durante la final de la Champions en Madrid.

Kinsey Wolansky se hizo famosa globalmente al invadir la cancha durante la final de la Champions en Madrid.  Crédito: Rodrigo Jimenez | EFE/EPA

La cuenta que Kinsey Wolanski tenía en la red social Instagram fue hackeada apenas se supo la identidad de la modelo que invadió la cancha del Wanda Metropolitano en la final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool el pasado sábado.

La subida exponencial de seguidores fue un punto de quiebre para la cuenta que Kinsey tenía en la red y que hoy ya no está disponible (aunque hay por lo menos 50 apócrifas), algo que la propia modelo dedicada al entretenimiento para adultos denunció por medio de su cuenta en Twitter, donde también se multiplicaron las cuentas apócrifas.

Este lunes Wolanski sigue sin recuperar su Instagram, pero ya se encuentra en Ibiza asoleándose, seguramente después de pagar una gran multa por su atrevido acto durante uno de los eventos deportivos más televisados del planeta.

En esta nota

champions league fútbol Instagram kinsey wolanski twitter uefa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain