Apple presentó la nueva Mac Pro que cuesta $6,000 dólares ¡y provoca burlas en redes!

Además del procesador, se venderá un monitor por otros $4,999 dólares

El diseño provocó las burlas de varias personas que la compararon con un rallador de queso.

El diseño provocó las burlas de varias personas que la compararon con un rallador de queso. Crédito: BRITTANY HOSEA-SMALL/AFP | Getty Images

Durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple dio a conocer su nueva Mac Pro, la cual, sin duda, será uno de los productos más caros de la empresa.

Con precios que comienzan en los $5,999 dólares, esta nueva computadora también es una de las más poderosas que la empresa de la manzanita ha sacado a la venta.

La súper computadora saldrá a la venta este otoño y está dirigida principalmente a profesionistas que trabajan en proyectos de edición y animación de video. El modelo cuenta con un marco de acero inoxidable y una carcasa de aluminio extraíble que permite a los usuarios modificar la computadora.

La Mac Pro contará con un procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos y hasta 1TB de memoria RAM, y una tarjeta gráfica Radeon Pro 580x, 256D SSD.

Además, de forma separada, también tendrá una pantalla de retina de 32 pulgadas, llamada Pro Display XDR. El monitor cuesta desde $4,999 dólares y tiene un soporte que costará otros $999.

Una de las cosas que más llamaron la atención de la nueva Mac Pro fue el diseño de su parrilla protectora, que es muy similar a un rallador de queso. Esto no pasó desapercibido por varios usuarios que de inmediato tomaron las redes para burlarse.

¿Tú qué piensas? ¿Te gustó el modelo? ¿Crees que valga la pena pagar todo ese dinero por la computadora?

–También te puede interesar: 3 predicciones que hizo Steve Jobs, ¡y que se cumplieron!

En esta nota

Apple Mac twitter

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain