¿Cuáles son las 5 pickup que puedes conseguir por menos de $25,000?

Si buscas pickups por menos de $25,000, no te pierdas estas opciones

Las pickups son autos muy valorados entre el público automotriz. Y pueden encontrarse modelos económicos, aunque no sean del último año. Lo que importa en estos casos es su capacidad y la calidad de estos vehículos. Conozcamos 5 modelos usados que podremos adquirir por menos de $25,000 dólares.

1. Nissan Frontier S 2018

Nissan Frontier
Nissan Frontier

El precio de esta pickup está por debajo de los $19,000. Y este auto cuenta con 5 velocidades, y tracción en las cuatro ruedas. Viene con una cámara trasera, que es útil para estacionar en reversa y observar el tráfico.

En definitiva,  una de las camionetas más económicas que se encuentran en el mercado.

2. Chevrolet Colorado 2019

chevrolet colorado
Foto: Chevrolet

El precio base de esta camioneta es de $20,500. Cuenta con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros, y desarrolla 200 HP. Viene con una transmisión de 6 velocidades y también tiene cámara trasera y varios puertos USB.

Es una Pickup de 1 cabina, por lo que su capacidad es de solo para 2 personas. Si deseas la versión con un motor V6 y 3.6 litros y con 308 HP y una transmisión de 8 velocidades, solo tienes que invertir unos $2,000 adicionales.

3. GMC Canyon SL 2018

GMC Canyon
Foto: GMC

Este auto cuenta con un motor de 4 cilindros y 200 HP. Si bien hay dos opciones más con motores más potentes, estos son un poco más costosos. Su precio inicial es de $21,100. Y su transmisión es de 6 velocidades.

También cuenta con entradas de puerto USB, tecnología Apple CarPlay y Android Auto. Una pantalla táctil de 7 pulgadas, y un sistema de sonido de 6 bocinas. Al igual que los otros modelos, solo cuenta con 1 cabina, por lo que los asientos se limitan a 2 personas.

4. Ford Ranger 2019

Ford Ranger
Foto: Ford

Su precio base es de $24,300. Tiene capacidad para 4 pasajeros, y cuenta con tracción en las 4 ruedas. Su motor es un Turbocargado de 4 cilindros y 2.3 litros. Desarrolla 270 HP y 310 libras-pie de torque.

En cuanto a tecnología, tiene una panta de 4.7 pulgadas, y conexión Wi-Fi. Esto es mucho más que lo que pueden ofrecer otras pickups en su versión estándar. Si deseas una versión con un motor Diesel V6 y más capacidad tecnológica, debes invertir un poco más dinero.

5. Toyota Tacoma SR

pickup4
Foto: Toyota

Esta pickup está en el tope máximo del precio: $25,000. La ventaja es que tiene capacidad para 4 pasajeros, y cuenta con tecnología que ayuda a prevenir accidentes, como Prevención de colisión frontal y Control de crucero adaptativo.

En cuanto a motor, la versión base tiene un motor de 4 cilindros de 2.7 litros y logra desarrollar 159 HP. Esto es ideal si andas en la ciudad, pero no tiene la capacidad suficiente para ser una camioneta de carga; algo que sí puedes ser la versión V6, aunque debes invertir un poco más.

Estos son solo algunos de los autos que puedes encontrar por menos $25,000. Todas son opciones asequibles e interesantes. Lo que te queda es elegir cuál de estas camionetas prefieres según tus gustos y circunstancias y ¡a dominar el camino!