Arrestan a padre que le causó a a su bebé de 3 meses más de 27 fracturas

La pequeña estaba al cuidado de su papá, quien la agredió fuertemente por causas desconocidas

El hombre ya había tratado hace un par de meses de matar a la madre de su hija.

El hombre ya había tratado hace un par de meses de matar a la madre de su hija. Crédito: Captura de video

Un padre tendría que ser el máximo protector de sus hijos; aquellos que están en todo momento para cuidarlos y sacar las garras por ello y hacerle frente a todo aquello que puedas hacerles daño.

Lo triste es que en el mundo existen muchos padres que no cumplen ese rol y son ellos los principales enemigos y verdugos de los niños.

Ese es el caso de un hombre de 24 años, originario de Kentucky, llamado Sean Dykes, quien hace unos días fue arrestado al estar acusado de abuso infantil y violencia doméstica, luego de que la policía y paramédicos de Keri Anne Court, Richmond, tuvieran que atender un llamado de emergencia para salvarle la vida a una bebé de tan solo 3 meses.

Según los informes de las autoridades, Dykes era la única persona que estuvo al cuidado de su hija al momento en que debieron atenderla por presentar varios golpes en la cabeza, hechos con los puños de las manos, y los médicos indicaron que, en total, presentaba 27 fracturas óseas, entre ellas de cráneo, costillas, columna vertebral, brazos, piernas, manos y pies. Además tenía diversas lesiones internas.

Pese a la gravedad del asunto, la pequeña sigue con vida y se recupera satisfactoriamente.

Sean se defendió argumentando que padece un trastorno de personalidad múltiple; en marzo de este año también fue acusado de agredir a su novia, y madre de la bebé, a quien también trató de estrangularla.

De momento, el hombre se encuentra detenido en una prisión en Madison, en espera de su juicio y sin derecho de salir libre bajo fianza.

En esta nota

Agresión bebe golpiza padre papa violencia Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain