Así puedes obtener donas gratis en el Día Nacional de la Dona

Algunas promociones ni siquiera te piden que compres algo para tener tu dona gratis
Así puedes obtener donas gratis en el Día Nacional de la Dona
Este 7 de junio no te quedes sin disfrutar de una dona sin desembolsar ni un solo centavo.
Foto: AJEL / Pixabay

Este 7 de junio es el Día nacional de la Dona 2019, y no puedes dejar de aprovechar algunas buenas ofertas en donde podrías disfrutar de algunas donas gratis. ¡Aprovecha!

Krispy Kreme

Esta oferta es muy fácil de aprovechar, ya que lo único que tienes que hacer es entrar a cualquier sucursal y obtendrás una dona gratis, ¡sin necesidad de comprar nada! También podrías descargar su app, pues te regalarían un panecillo más sólo por hacerlo.

Walmart

Esta tienda también regalará muestras gratis de donas y cafés en ubicaciones participantes. Estos obsequios estarán disponibles hasta agotar existencias, así que mejor visita temprano tu Walmart más cercano.

Dunkin’ Donuts

Aquí la promoción es muy sencilla de seguir. Sólo tienes que comprar cualquier bebida en una sucursal y te regalarán una rosquilla sin pagar extra.

LaMar’s

Al igual que otras marcas, LaMar’s estará dando donas gratis el 7 de junio con sólo entrar a la tienda, sin necesidad de comprar nada. Sólo puedes elegir una rosquilla con orificio, ya que las rellenas no están dentro de la oferta, ¡pero hay muchas otras entre las que puedes elegir!

Kwik Trip

La cadena de tiendas de conveniencia estará regalando donas gratis enviando un cupón a miembros de su programa de lealtad, Kwik Rewards.

Daylight Donuts

En la compra de una bebida en el Día Nacional de la Dona, te regalarán una dona gratis. No todas las sucursales estarán participando, así que asegúrate de comunicarte primero con la que tengas más cercana.

–También te puede interesar: Lleva una moneda extranjera de cualquier valor a McDonald’s y te darán producto gratis