Lleva una moneda extranjera de cualquier valor a McDonald’s y te darán producto gratis

Toma en cuenta que sólo tendrás tres horas para aprovechar la promoción
Lleva una moneda extranjera de cualquier valor a McDonald’s y te darán producto gratis
Sin importar qué valor tenga la moneda o el billete extranjero, McDonald's te lo cambiará.
Foto: McDonald's / mcdonalds.com

Para celebrar el lanzamiento de su línea de productos Worldwide Favorites Menu en los Estados Unidos, McDonald’s lanzó una promoción que podría ser muy conveniente para tu bolsillo.

Worldwide Favorites Menu es una serie de productos que se venden en diferentes partes del mundo y que, hasta ahora, estarán disponibles en los Estados Unidos.

Este jueves 6 de junio, las sucursales participantes estarán aceptando monedas y billetes extranjeros, y de cualquier valor, como pago para que te lleves un producto de este nuevo menú.

Eso sí, debes tomar en cuenta que esta promoción sólo estará vigente durante tres horas, de las 2 pm a las 5 pm de tu horario local. Además, tus yenes, libras, pesos o euros sólo serán válidos para escoger cuatro artículos del menú, que serían los siguientes:

–Stroopwafel McFlurry de los Países Bajos.

–Grand McExtreme Bacon Burger de España.

–Tomato Mozzarella Chicken Sandwich de Canadá.

–Cheesy Bacon Fries de Australia.

Lo mejor de todo es que puedes dar una moneda o billete de cualquier valor a cambio de uno de estos productos. Es decir que podrías cambiar un centavo de euro para llevarte un Grand McExtreme Bacon Burger, por ejemplo.

Así que ya sabes, si tienes algún franco suizo o una rupia de la India, sácale provecho y cámbiala por uno de estos alimentos.

–También te puede interesar: Este es el McDonald’s más pequeño del mundo, y no es para humanos