Nuevo avance de ‘La Usurpadora’ nos deja ver que no es igual que la versión con Gabriela Spanic

La nueva versión de la telenovela de Televisa gira alrededor del mundo de la política
Nuevo avance de ‘La Usurpadora’ nos deja ver que no es igual que la versión con Gabriela Spanic
Sandra Echeverría es "La Usurpadora"
Foto: Televisa

Televisa está volviendo a hacer sus clásicas telenovelas del pasado bajo un nuevo concepto llamado “Fábrica de Sueños”. La antología busca adaptar las historias exitosas a una nueva visión y era moderna. Uno de los títulos más esperados es el de “La Usurpadora” que en esta versión protagonizará Sandra Echeverría.

La actriz dará vida a los dos roles protagónicos que en versiones anteriores han hecho Gabriela Spanic y Angélica María. Esta nueva versión será muy distinta a versiones anteriores y lo hemos comprobando con el nuevo avance que compartió la televisora mexicana.

Desde el tráiler podemos ver que esta adaptación será más realista y dejará atrás a los personajes caricaturescos.

En esta versión de las gemelas idénticas separadas al nacer, la gemela mala, Paola, engaña a su bondadosa hermana Paulina para que asuma su lugar como la impopular Primera Dama de México, quien además no recibe atención de su marido. Su meta es poder huir con su amante y empezar una nueva vida y, por eso, planea su propio asesinato. Cuando el asesinato falla, Paulina desempeña muy bien las funciones de Primera Dama y la malvada Paola trata de exponer a la usurpadora para retomar su lugar y su poder.

View this post on Instagram

¿Paola o Paulina? ¿A cuál le van? 😈😇#LaUsurpadora

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on