El estremecedor mensaje de Georgina en el cumpleaños de los hijos de Cristiano

Los mellizos Eva y Mateo celebraron su cumpleaños, pero algo les hizo falta

Uno pensaría que la felicidad invade de tiempo completo al hogar de Cristiano Ronaldo, pero en realidad no es así. La ausencia del futbolista en momentos clave pesa mucho y en su familia lo recienten.

Este miércoles, los hijos mellizos del delantero de la Juventus, Eva y Mateo, cumplieron dos años de vida, pero desafortunadamente su papá no pudo estar presente por su compromiso con la selección de Portugal ante Suiza en las semifinales de la UEFA Liga de Naciones y en la que por cierto, llevó a su equipo a un contundente triunfo 3-1 marcando un hat-trick.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, fue quien se encargó de compartir una imagen en Instagram y en la que aparece con los cumpleañeros Eva y Mateo, además de Cristiano Jr. y la pequeñita Alana. Pero el mensaje que la modelo escribió a lado de la fotografía fue emotivo y al mismo tiempo desgarrador, pues la familia del futbolista portugués resintió la ausencia de papá.

“Felicidades a mis bebés Eva y Mateo. No hemos podido disfrutar más este segundo cumpleaños… Sólo nos faltaba papá“, manifestó Georgina.

En otra par de imágenes también publicados en Instagram, aparecen los festejados junto con dos enormes pasteles y muchos dulces a su alrededor. El pastel de Eva era de Barbie y el de Mateo fue de Supermán. Georgina también escribió un mensaje agradeciendo a todos los amigos y familiares que estuvieron presentes en la celebración.

En esta nota

Cristiano Ronaldo fútbol Georgina Rodríguez Juventus portugal Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain