General Motors revela más detalles del Corvette C8, la octava generación de este modelo

Se espera que el Corvette C8 se presente oficialmente el 18 de julio

El Corvette C8 estará protegido de posibles ataques cibernéticos, dijo su director

El Corvette C8 estará protegido de posibles ataques cibernéticos, dijo su director  Crédito: General Motors

Muchos han sido los meses de especulación acerca de la llegada del nuevo Corvette C8 que Chevrolet supuestamente lanzará este año, y el cual marca la octava generación del vehículo que ha trascendido a muchas generaciones.

Aunque General Motors ya tiene un concepto de este auto listo, el cual se ha exhibido anteriormente, la compañía no ha dado fecha precisas de cuándo se empezará a producir o qué innovaciones se agregaran a su motor, aunque los rumores apuntan a que el tren motriz se posicionará en la parte trasera de los asientos.

Lo que sí sabemos es lo que GM ha confirmado en una entrevista para Muscle Cars And Trucks, donde el presidente de GM, Mark Reuss, reveló alguno detalles tecnológicos del auto.

“Vamos a hacer todo lo posible para proteger a nuestros clientes desde el punto de vista de la ciberseguridad”, dijo Reuss a la publicación sin agregar detalles mecánicos del C8.

El ejecutivo también mencionó que la próxima generación de Corvette usará una arquitectura eléctrica Global B de nuevo desarrollo anunciada por primera vez en 2015.

La primera generación, el Corvette C1, reino de 1953 a 1962; su sucesor, el C2, duro 5 años hasta 1967; el C3 dominó de 1968 a 1982 (14 años); el C4 de 1984 a 1996; el C5 de 1997 al 2004; el C6 desde el 2005 al 2013 y el C7, que llegó en el 2014, sigue siendo el “Vette” que prevalece. Pero, ¿cuando llegará la octava generación del Corvette? 

Se sabe que el nuevo Corvette C8 se revele el próximo 18 de julio, pero Chevrolet ha pospuesto esta fecha ya algunas veces.

***

Te puede interesar: 

En esta nota

Chevrolet Chevrolet Corvette Corvette General Motors

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain